top of page
  • Foto del escritorChili Culture

VADC # 36 | Diversidad Cultural

Este mes de octubre - Ventanas abiertas desde Chile VADC- tuvo mucha diversidad cultural. Nuestro programa estuvo dedicado a los pueblos indígenas de América Latina, al importantísimo recurso natural -el agua- Y al final de nuestro programa, una entrevista especial a la gran escritora española Rosa Montero, efectuada en el marco del Festival Polars du Sud en Toulouse. A quien agradecemos su disponibilidad para esta entrevista otorgada.

Agradecimientos especiales a Soledad Molinet Huechura -Socióloga diplomada en DDHH y pueblos indígenas, socia de la cooperativa Mapuche de ahorro Kume Mogen -Ella nos hizo llegar una carta en la que expresa claramente el sentir del pueblo Mapuche. No se la pierdan en este programa de radio.

Mil gracias a todas y todos las/los fieles radio escuchas y por todos los enriquecedores comentarios que recibimos mensualmente en nuestro WhatsApp.

Y por supuesto, continuamos invitando a nuestros amig@s músicos hispanos que se animen a enviarnos sus creaciones a chiliculture@gmail.com con gusto las difundimos en nuestros programas y preparáremos una selección de canciones para que Radio Esprit Occitanie las difunda durante las transmisiones diarias.

Y por supuesto, no olviden el tercer domingo del mes de Noviembre a las 11h00 am. Ya estamos preparando nuestro interesante programa de interés cultural y social.

Equipo VADC


Ante cualquier consulta, sugerencia, comentarios, escríbenos a chiliculture@gmail.com. Nos encontramos el próximo mes con un nuevo e interesante programa cultural. ¡ Qué pasen una feliz semana!

Equipo, Ventanas abiertas desde Chile en partenariat con Antoine Burgos y Esprit Occitanie.

TÉCNICA: Yves Ciutat

DIFUSIÓN: Antoine Burgos




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page